Administración financiera y tributaria

Presupuesto inicial / hab.

20,07 €

Presupuesto inicial

165.000 €

% sobre el total del pres.

1,90 %

Media gasto provincial

1,47 M€

Acerca de esta partida

Comprende esta política de gasto todos los gastos correspondientes a la administración financiera de la Entidad local.
Se imputarán los gastos generales de los servicios de economía y hacienda; planificación y presupuestos y fiscalidad; control interno y contabilidad y cuentas generales; gestión de la tesorería; gestión del patrimonio, contabilidad patrimonial y rendición de cuentas; gestión, inspección y recaudación de tributos, formación y actualización de padrones fiscales; órganos de resolución de reclamaciones económico-administrativas y de defensa al contribuyente y otros gastos relacionados con la actividad económica y financiera de la entidad.
Asimismo se incluyen los gastos referentes a la construcción, mejora y conservación, incluida la adquisición de terrenos, de edificios oficiales de uso múltiple.

Dentro de esta partida

Categoría Porcentaje Cantidad
Gestión de la deuda y de la tesorería 100,00% 165.000 €

Distribución de los gastos de esta partida

Gastos en bienes corrientes y servicios 96,36% 159.000 €
Gastos financieros 3,64% 6.000 €

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